Media


El Corte Inglés vestirá a los voluntarios

El Corte Inglés es uno de los patrocinadores del Mundial de Avilés, a raíz del acuerdo adoptado entre esta compañía y la organización del campeonato, que reunirá en la villa asturiana a 1.400 deportistas de más de 30 países.
    z
  • Slide Image

Agrícola Noroeste cede vehículos de transporte al Mundial

Agrícola Noroeste, concesionario John Deere desde 1964, cederá al Mundial de Avilés para vehículos de transporte para su utilización durante el evento. Esta empresa se convierte de esta forma en uno de los patrocinadores oficiales del Campeonato.
    z
  • Slide Image

Tierra Astur Sidrerías, aliada del Mundial

Tierra Astur Sidrerías ha firmado un convenio de colaboración con el Mundial de Avilés por el que esta empresa se convierte en la sidrería oficial del Mundial.
    z
  • Slide Image

Rudy Project, patrocinador del Mundial

Rudy Project, empresa fabricante de gafas y cascos, será uno de los patrocinadores oficiales del Mundial de Avilés. Así, Rudy diseñó los cascos oficiales del Campeonato, que lucirán los miembros del staff durante el segmento de bicicleta, y contará con su propio espacio en la zona expo, donde mostrará sus productos a todos los aficionados y deportistas que se acerquen hasta la zona.
    z
  • Slide Image

Cubers, proveedor oficial de hielo del Mundial

Cubers Premium, empresa especializada en la fabricación de hielo, será el proveedor oficial de hielo en el Mundial de Duatlón de Avilés, después de la firma del convenio de colaboración entre ambas organizaciones.
    z
  • Slide Image

Bryton, pulsómetro oficial del Mundial

Bryton Inc. y el Mundial de Avilés firmaron un convenio de colaboración por el cual esta empresa se convertirá en patrocinador principal del evento que se celebrará del 3 al 5 de junio en Asturias.
    z
  • Slide Image

Austral responsable del merchandising y la camiseta conmemorativa del Mundial de Avilés

La empresa Austral sigue muy de cerca al triatlón español y, una vez más, ocupará un lugar destacado en un gran evento realizado en España. De esta forma, Austral es el patrocinador técnico del Mundial de Avilés y ha realizado el merchandising que está a la venta desde hace meses a través de la página web del Mundial y que todos los interesados podrán adquirir durante el Mundial en la ciudad asturiana.
    z
  • Slide Image

Previtalia ofrecerá el servicio cardiológico oficial a los participantes

Previtalia y la organización del Mundial de Avilés firmaron un convenio de colaboración, por el cual este centro médico se convertirá en el servicio cardiológico oficial de este evento.
    z
  • Slide Image

McDonald´s apuesta por el Mundial de Avilés

McDonald´s es otra de la empresas colaboradoras con el Mundial de Avilés, evento en el que se ha volcado la sociedad avilesina, sus empresas e instituciones.
    z
  • Slide Image

Primaflor aliada de los participantes del Mundial de Duatlón de Avilés

Primaflor y el Mundial de Duatlón de Avilés firmaron un convenio de colaboración por el cual esta empresa alimentará a los participantes en este gran evento deportivo.
    z
  • Slide Image

MMR, marca oficial del Campeonato del Mundo de Duatlón 2016

MMR, asentada en la propia ciudad avilesina, donde se diseñan y fabrican todos sus modelos, estará presente en el Campoenato del Mundo de Avilés, convirtiéndose en la bicicleta oficial utilizada por jueces y voluntarios, además de suministrar material para la asistencia y colaborar con material para sorteos a lo largo de los tres días de competición.
    z
  • Slide Image

ParqueAstur, patrocinador del Mundial de Duatlón de Avilés

ParqueAstur y el Mundial de Duatlón Avilés 2016 firmaron un convenio de colaboración por el que cual este centro comercial se convertirá en uno de los patrocinadores del Mundial.
    z
  • Slide Image

Powerade, con los deportistas del Mundial de Duatlón 2016

Powerade se suma a la fiesta del Mundial de Duatlón convirtiéndose en uno de los patrocinadores principales como bebida oficial isotónica de este gran evento, que reunirá del 3 al 5 de junio en Avilés a 1.400 deportistas procedentes de más de treinta países.
    z
  • Slide Image